Mediante el grupo mujeres empoderadas de Ibagué se dio a conocer las impactantes imágenes en la que una buseta embistió a una joven mientras cruzaba una calle del barrio Jardín Santander de la capital tolimense.
La madre de la víctima, Luz Gallo, le contó a El Nuevo Día, aliado de Pulzo, que busca por cielo y tierra al responsable de haber atropellado a su hija de 14 años y por quien, la menor está bajo revisión médica en Asotrauma.
(Lea también: Mujeres en moto atropellaron a profesor; lo dejaron herido en la calle y se volaron)
De acuerdo a la versión de la mujer, la niña fue arrollada por una buseta en el momento que iba pasando hacia la cera, pero esta emprendió a la fuga, solo fue una segunda que se detuvo y trató de auxiliar a la menor.
“El señor se baja, la mira y le dice “no pasó nada”. El segundo conductor para, que es la otra buseta que se ve, le dice que por favor la lleve para que la revisen, la espera, ella camina tres cuadras, pero se cae y pierde el conocimiento”. relató la madre. Posteriormente, llega y la recoge para trasladarla a la Clínica Asotrauma.
(Vea también: Pared se le cayó encima a dos trabajadores de una obra y uno quedó gravemente herido)
Gallo reclama que, hasta el momento, no se ha presentado el conductor ni dueño de la buseta e incluso se queja de que una patrulla de policías pasó por el sitio del accidente e hicieron caso omiso de los hechos.
La emergencia se generó sobre las 10:40 de la mañana de este sábado 22 de abril.