En la noche de este domingo, el conductor de un camión, al parecer en estado de embriaguez, se estrelló con un taxi, una moto y un carro particular y luego se dio a la fuga en el barrio Boitá de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá. 

La escena quedó captada en las cámaras de seguridad del sector. Según se logra observar, el vehículo iba transitando a alta velocidad cuando embistió a los otros carros. Lejos de bajarse y verificar que las personas estuvieran bien, aceleró y huyó del lugar de los hechos.

(Lea también: Caída de árbol trancó carril de Transmilenio y fregó a miles en el occidente de Bogotá)

Una niña de 9 años, un joven en condición de discapacidad, una anciana, el conductor del taxi y un motociclista, resultaron heridos. Todos fueron trasladados a un centro asistencial del occidente de la capital.

“Es un irresponsable al volante, un asesino, que lo puedo llamar de esa manera”, dijo la hija de la adulta mayor, quien tuvo una fractura de costilla intercostal.

Minutos después, el conductor que presuntamente iba borracho fue interceptado por la Policía en la localidad de Bosa. De acuerdo con Semana, el hombre guardó su vehículo y se presentó ante las autoridades.

Lee También

Ya en poder de la Policía, fue llevado a la Clínica ProInfo, ya que manifestó estar también herido. En el lugar se pidió la prueba para poder determinar si había consumido alcohol antes del accidente.

Acá, imágenes del choque: