Jaramillo dijo este martes a través de redes sociales que se lanzará como candidato a la alcaldía porque “los medellinenses se sienten representados con las ideas locas” que tiene.

Además, en entrevista con Despierta Antioquia, el cabildante dijo que “la forma como se está manejando la ciudad” lo motiva a aspirar a ese cargo, pues en las declaraciones públicas siempre ha reiterado que anda ‘loco’ de amor por la ciudad.

Incluso, en los comentarios que le han hecho en sus trinos varios seguidores dicen que de ser así votarían por él.

El artículo continúa abajo

Pero esa ‘locura’ de Jaramillo es la que precisamente lo metió en problemas con los directivos de su expartido Centro Democrático, que decidieron sacarlo debido a varios cuestionamientos que le hizo al senador Uribe.

En uno de sus recientes mensajes Jaramillo le dice al expresidente: “Álvaro, vamos juntos a cita médica donde nuestro loquero”. La mención obedece a que Uribe declaró que el concejal necesitaba ayuda profesional por el comportamiento que venía mostrando.

“Me decían en las redes sociales que estoy loco… ¡obviamente! Mírenme esta locura (gesticula)… estoy loco de amor por Medellín, por mi esposa, por Dios, por la virgen santísima”, sostuvo Jaramillo en entrevista con Semana.