El concejal de Manizales contó cómo se dio el episodio en el que engañó al adulto mayor, que conducía un carro en la ‘app’ Indriver, para entregarlo ante la Policía y hacer que le decomisaran el vehículo.

Indicó que grabó el video y lo entregó a las autoridades, pero que nunca lo difundió en sus redes. Dijo estar sorprendido al ver que se viralizó y cómo en cuestión de horas empezó a recibir desde insultos hasta amenazas de muerte.

“Mi familia está amenazada, yo estoy amenazado. Están exponiendo las fotos de mis hijos. Yo le pido excusas públicas a don Carlos; me equivoqué. Uno no tiene que ser linchado socialmente solo por haber cometido un error”, manifestó en Blu Radio.

Al ser preguntado por el regaño que le metió Álvaro Uribe, líder del Centro Democrático, el concejal dijo que respeta la opinión del expresidente, pero no comparte su apoyo a las plataformas de transporte.

Lee También

“Si el Centro Democrático y el presidente Uribe creen que no están en contra de las aplicaciones, respeto esa posición, pero lo que yo pienso no puede ir a favor de ellos. No puedo estar en contra de mis convicciones”, añadió en esa cadena radial.

De igual forma, el concejal dijo estar dispuesto a ayudar con dinero al adulto mayor para poner fin al “linchamiento mediático” que cree estar sufriendo. “Si la plata que le van a entregar no se la han entregado ese día, con mucho gusto podemos colaborarle”, apuntó en ese medio. (Vea tambiénHijo de senadora Cabal madreó a concejal que hizo multar a conductor de Manizales).

Conductor de Manizales recibirá 48 millones de pesos recolectados en ‘vaca’

La movida en redes para ayudar al adulto mayor, identificado como don Carlos, logró superar ampliamente la cantidad de dinero solicitada para sacar su carro de los patios y pagar la multa.

La iniciativa, denominada ‘Todo por don Carlos’, creó una cuenta en la plataforma Vaki (usada para recaudar fondos colectivamente) con el fin de recoger plata y ayudar al conductor.

Aunque la petición inicial era de 20 millones de pesos, para cubrir el pago de la multa y de los patios, la gente se desbordó en favor del adulto mayor. Con corte a las 7 de la mañana de este 31 de enero, ya se habían recogido 48,1 millones de pesos para ayudar a don Carlos. Más del doble de lo solicitado inicialmente.