La concejal de Bogotá Carolina Arbeláez, del partido Cambio Radical, hizo la queja a través de sus redes sociales, ya que fue por allí por donde le dejaron un mensaje que ella tomó como amenaza en su contra.

“Ya te tenemos pisteada, sigue jodiendo a Petro y verás dónde quedará esa linda cara”, se lee en la publicación, pues la concejal mostró el mensaje e hizo público el perfil desde donde se lo enviaron.

Al ingresar a la cuenta que se ve allí, se encuentra que está a nombre de “Marlon Capera”, que apenas le aparece una publicación en su perfil privado y que tiene solo 9 seguidores.

El texto, de acuerdo con la imagen, fue enviado el miércoles en la noche a las 9:04 p.m., y se desconoce si la mujer ya ha sido blanco de intimidaciones. Esto, porque en los trinos habla de que ha “recibido amenazas”.

Concejal Carolina Arbeláez le pide a Petro que rechace las amenazas

La cabildante dijo que estos mensajes no la van a “amilanar” y que seguirá adelante con su trabajo, y por eso le envió un mensaje directo al senador Gustavo Petro en el que lo invita “a rechazar este tipo de amenazas de algunos de sus seguidores contra sus contradictores políticos”.

Petro, hasta el momento, no ha dado respuesta a la solicitud de la concejal ni ha hecho referencia a la denuncia, y queda la duda de por qué Arbeláez asegura que es un seguidor del senador.

Esta es una de las publicaciones que hizo la concejal de Bogotá.