José David Wberth, concejal de Montería, Córdoba, desmintió que su esposa haya perdido al bebé que esperaban por un golpe que él supuestamente le propinó.

El cabildante se refirió al hecho y aclaró a El Universal de Cartagena que la pérdida se dio por un infortunio en su residencia: “La pérdida de mi hija no ha sido por causas de maltrato físico, sino producto de un accidente en la vivienda”.

(Vea también: Capturaron a exesposa de alias ‘Otoniel’, que lo ayudó en crímenes del Clan del Golfo)

Acto seguido, detalló al medio antes citado que en el área de la cocina de su vivienda hay una ventana de vidrio, con la cual su esposa habría tropezado fuertemente: “[…] Los cristales rotos en el brazo lo que provocó a su vez una fuerte hemorragia”.

Contó el concejal que con la ayuda de varios vecinos logró trasladar a su esposa a la Clínica de Traumas y Fracturas; sin embargo y a pesar del esfuerzo de los médicos, su hija neonata perdió la vida.

Agregó al medio antes citado que a raíz de la irreparable pérdida ambos se han visto afectados: “[…] El escarnio al que estoy siendo sometido sin conocer la situación o una investigación rigurosa nos está provocando una fuerte crisis de salud física y emocional”, dijo a Chicanoticias.

Lee También

Frente a los comentarios, José David Wberth anunció que tomaría acciones legales por los señalamientos que le han hecho algunas personas que aseguran que golpeó a su esposa y que por eso ella perdió el bebé, según el medio cordobés antes citado.