El hombre, identificado como Carlos Gómez, le obsequió a Rojas varias pacas de gaseosa, agua natural y de sabores, así como bebidas energizantes y productos empaquetados para que surta el negocio callejero que tiene junto con su esposa, indicó el diario La Libertad.

“El señor Rodolfo, el hombre de la Coca Cola, ha llegado esta tarde a mi oficina a pedir una colaboración, y le voy a obsequiar este plante para que siga trabajando a lo bien, y él se va a comprometer a no volver a hacer lo que hizo”, explicó Gómez a través de un video, que compartió el periódico barranquillero.

“A todo el pueblo barranquillero, yo le pido disculpas de lo que hice, y no lo vuelvo a hacer más. Quiero trabajar honradamente”, reaccionó Rojas frente a la cámara.

Vendedor ambulante de gaseosa

Artículo relacionado

[Video] "Le voy a echar la Policía": pilló a vendedor que reenvasa gaseosa y así la vende

Y es que el comerciante fue el que precisamente grabó el video que puso en evidencia la práctica poco higiénica que tenía el vendedor, que para quedarse con unos pesos de más reenvasaba la gaseosa de 3 litros en botellas más pequeñas para aumentar la ganancia.

Luego de la denuncia y del rechazo generalizado, la Policía de Barranquilla detuvo a Rojas y le impuso dos comparendos por invasión de espacio público y por comportamientos contrarios que atentan contra la salud pública en cuanto a consumo.

Este fue el momento de la entrega de los productos.