En la entrevista de este viernes, los dos aspirantes a suceder a Enrique Peñalosa en el Palacio de Liévano hablaron sobre varios de los temas claves para los siguientes años en la capital.

Cabe recordar que los dos están compitiendo por ser el candidato único de la Alianza Verde y la decisión la tomaron a través de una encuesta, cuyo resultado se conocerá el próximo 11 de abril.

Claudia López, Antanas Mockus y Antonio Navarro

Artículo relacionado

Qué proponen Claudia López y Antonio Navarro para aspirar a la Alcaldía de Bogotá

Sin embargo, lo que no cayó muy bien entre quienes seguían la entrevista en la emisora y a través de las redes sociales fue que los candidatos terminaran bailando en la cabina y le dijeron a Dávila que recordara que no se trata de un concurso de talento sino del camino por ocupar el segundo cargo político más importante del país.

Los colombianos que vieron la entrevista pidieron que las elecciones fueran discusiones serias o debates intelectuales y no espectáculos, y también criticaron a los candidatos que “se prestaron para eso por conseguir votos”.

Claudia López y Antonio Navarro

Artículo relacionado

¿Gran premio de consolación para quien pierda la consulta de la Alianza Verde?

Muchos de los comentarios aludieron a que hace unos meses el país vivió la misma situación durante las elecciones presidenciales que ganó Iván Duque, y que en su momento fue muy criticado por cantar, bailar, tocar guitarra, jugar con balones, entre otros, durante sus visitas a los medios.

Estos son los videos de los dos candidatos bailando y a continuación algunas de las publicaciones de tuiteros.

Aquí puede ver la discusión completa de los candidatos en la emisora: