Según le dijo la agredida a Noticias RCN, ella soñaba con que la violencia de su pareja, sucedidas en otros episodios, cesara en esta nueva experiencia en la que buscaban un mejor futuro. Sin embargo, esto no ocurrió.

Velásquez le dijo al informativo que tras una discusión comenzó la dura agresión: “Empezó a darme golpes en la cabeza, me fracturó la nariz, me mordió un pie y salió y se fue. Me dejó botando sangre y no fue capaz de llevarme a un hospital”.

En otras declaraciones que Velásquez dio a RCN Radio, dijo que Mejía se tornó más violento debido a que no se adaptó a su nueva vida: “Gastó todos nuestros ahorros para devolverse a Colombia y dejarme aquí tirada en un hospital, después de darme una fuerte paliza, sin recursos y sin conocer a nadie”.

“El dinero que yo reunía trabajando en la construcción fue usado por él, para sus necesidades”, agregó la mujer.

El artículo continúa abajo

“Yo quiero dar a conocer esta situación y por eso lo he demandado, porque no quiero que siga pasando esto con las mujeres, que por callar son maltratadas como yo que he sido agredida y golpeada desde hace seis años”, sostuvo la víctima en la emisora mencionada.

Las autoridades chilenas ya están tras la pista de Carlos Mario Mejía, pero hasta el momento no se conoce de su paradero.