Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Movistar vive un revuelo luego de que asesores del centro de atención del Mall Plaza, en Bogotá, pelearon con clientes que fueron a reclamar por un servicio. En las imágenes que se hicieron virales se observa que una de las empleadas insulta al ciudadano, quien asegura que no hubo disposición para atender su caso.
(Le puede interesar: Confirman cuándo Claro, Tigo-Movistar, Wom y Telecall desplegarán redes 5G en Colombia)
Vea aquí el video que se ha viralizado:
Hoy los servicios al cliente @MovistarCo estaran muy ocupados con este tweet, los comentarios, muchos por demás, muestran deficiencias en el servicio. https://t.co/vLhpcSXR8L
— 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 𝘈 𝘝𝘖𝘊𝘌𝘚 (@ruidiaz_ddhh) January 18, 2024
Sin embargo, el caso tomó un nuevo rumbo luego de que se conoció una imagen en la que el autor del video atacara a uno de los asistentes, lo que habría despertado la ira de sus compañeras.
Foto de cliente agrediendo a empleados de Movistar que lo insultaron, en Bogotá
La imagen que le compartieron a Pulzo, tomada de un video de cámaras de seguridad del establecimiento, muestran al sujeto, vestido con una chaqueta celeste y gorra blanca, lanzándole la mano al asesor que lo atendía y a quien le publicó su nombre. A su vez, sostiene el celular con el que estaba grabando la parte que hizo viral.

Sin embargo, una particularidad que aparece en la foto es que hay dos guardias de seguridad del lugar y dos uniformados de la Policía al momento de la agresión del cliente, por lo que la acalorada discusión podría haber ocurrido desde antes del ataque. Por su parte, la empleada que insulta en el video está mirando para otro lado en el momento de la agresión.




Es posible que lo ocurrido haya despertado la furia en la mujer, soltando el insulto que se viralizó: “Cállese, bobo hiju…”.
Movistar respondió a quien publicó la grosera respuesta de la asesora y pidió detalles para tomar acciones pertinentes. Sin embargo, la imagen también será una prueba clave de que los trabajadores también fueron atacados por el hombre que grabó y su acompañante, quien aparece en los videos careando a una de las mujeres.
* Pulzo.com se escribe con Z