Los cierres comenzaron esta semana y serán de a un carril por cada etapa de trabajo, en sentido occidente-norte, de acuerdo con la entidad.

Las obras son durante 3 meses y por esto se continuarán cerrando simultáneamente los otros carriles, lo que obliga a la restricción del tráfico vehicular.

Según El Tiempo, Movilidad autorizó algunos desvíos, que servirán como vías alternas para evitar trancones sobre el puente, mientras se termina la rehabilitación de la malla vial.

Desvíos autorizados:

  • Los conductores que transitan por la avenida NQS, sentido occidente-oriente, y deseen tomar la Autopista Norte podrán girar por la calle 78, tomar la carrera 28 hasta la calle 80 y, siguiendo por esta la Autopista Norte.
  • Los usuarios que se movilizan por la calle 80, sentido occidente-oriente, y toman la NQS hacia el norte para subir por el puente de tercer nivel, deberán seguir su recorrido por la 80 hasta la Autopista Norte.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Caracol Radio recomendó los siguientes desvíos:

  • Los conductores que circulan, sentido sur-norte, por la avenida Carrera 24 y desean tomar la Diagonal 92 o la avenida NQS al norte, deberán tomar la calle 85A al occidente, luego la carrera 28 al norte por donde se empalma a su recorrido habitual.
  • Para facilitar los recorridos y evitar congestiones, la calle 85A entre avenida Carrera 24 y carrera 28, durante la ejecución de las obras, funcionará únicamente en sentido de circulación vehicular oriente-occidente.
  • Los usuarios que circulan en sentido oriente-occidente por la calle 87 y toman la avenida Carrera 24 al norte y diagonal 92 o la avenida NQS al norte, deberán tomar la avenida Carrera 24 al sur, la calle 85A al occidente, luego carrera 28 al norte por donde se empalman a su recorrido habitual.

Durante el tiempo de las obras, la ruta del SITP (341-1) tendrá desvíos a la altura de la carrera 24 con calle 85A, añadió el diario capitalino.