Sin embargo, en un video difundido por Noticias Caracol se evidencia que a las 2:00 de la madrugada, entre cuatro delincuentes le quitaron los seguros al vehículo, abrieron la puerta del conductor y se lo llevaron a empujones.

Todo ocurrió en cuestión de segundos y sin que ninguno se percatara de la situación. Sin embargo, la terrible sorpresa para los propietarios fue al día siguiente; eso contó una víctima a City Noticias:

“Dejé el carro ahí parqueado porque llegó un celador y dijo que nos lo cuidaba. Nos fuimos a dormir tranquilos y al otro día cuando nos levantamos ya no estaba”.

El artículo continúa abajo

Pero el descaro de los delincuentes es mayor, pues en los últimos días llamaron a los afectados y les exigieron dinero a cambio de devolverles los bocadillos robados, de acuerdo con la denuncia hecha en el noticiero capitalino.

El hurto del producto —que había llegado del municipio de Guavatá, en Santander— está avaluado en más de 15 millones de pesos, más la pérdida del furgón que aún no ha sido recuperado.

Por ahora, las víctimas del hecho de inseguridad pidieron a la ciudadanía, a través del noticiero, abstenerse de comprar el bocadillo que está marcado con el código de barras: 2 77 07254 70256-6.

Además, invitan a que si alguna persona identifica el camión robado (de placa VED 948) avise a las autoridades más cercanas para poder recuperarlo, añadió el informativo.