La cuenta de Tik Tok (a la que parece en el siguiente trino), que utilizaba el nombre de una actriz de Disney, y que tenía más de 50.000 seguidores —la mayoría niños—, fue bloqueada este lunes, luego de los reportes que se hicieron.

Según las autoridades, citadas por Blu Radio, se pudo confirmar que la red de pedofilía creó la cuenta de Tik Tok con una sim card que es usada en Ecuador.

Los criminales se aprovechaban de la inocencia de los niños, y los hacían pensar que estaban hablando con la actriz. Luego les decía que iban a participar en un concurso en el que tenían que grabar videos y enviar imágenes quitándose la ropa, bailando, e incluso, mostrando sus partes íntimas.

Por fortuna, una menor de 9 años, hermana de Hernández, dio aviso a sus papás, que a su vez alertaron a las autoridades de esta red de pedofilía que, según dijo la joven, también buscaría extorsionar a los menores y a las familias de los niños.

Hernández aprovechó la entrevista para resaltar la importancia de que los papás estén pendientes del uso que sus hijos les están dando a las redes sociales, para evitar que ellos caigan en manos de delincuentes.