La cuenta oficial Bogotá Tránsito expuso que ya se restableció el paso y la situación de movilidad está comenzando a normalizarse.

El siniestro ocurrió sobre las 5 de la mañana de este martes en donde un camión de color blanco y el ciclista iban a subir el puente vehicular de la calle 127 con Autonorte, indicó Semana.

El carril occidente-oriente de la vía se cerró mientras se adelantaron las labores de criminalística en el lugar de los hechos, informó Caracol Radio.

La emisora agregó que no solo se presentaron embotellamientos en ese sentido de la calle, sino en todo el sector, debido a que los conductores intentaban llegar a sus lugares de destino por vías alternas.

En varias imágenes vistas a través de redes sociales puede observarse que una gran cantidad de transeúntes decidió cruzar por el puente para avanzar y poder llegar a sus lugares de destino.

La Secretaría de Movilidad expuso que unidades de tránsito y de emergencias fueron asignadas para atender este incidente.

Por otra parte, algunos conductores afectados por la escasa movilidad en la calle 127 reportaron que el flujo de tráfico era lento y hubo trancones en ese sector.