Esto lo afirmó Joaquín Bello, uno de los afectados, quien comentó en Noticias Caracol que los uniformados le manifestaron que debía esperar hasta el siguiente día y que, por el momento, podía poner una denuncia en internet.

Frente a los detalles del robo cometido en este puente festivo, cabe destacar que los malhechores se llevaron varias pertenencias de la casa familiar, que estaban avaluadas en más de 40 millones de pesos, informó el mismo medio, que señaló que entre ellas se encontraban computadores, repuestos de carro y una bicicleta.

Cuando los propietarios estaban de camino a su hogar, fueron alertados por un vecino que les comunicó que una de sus ventanas estaba forzada, indicó el noticiero.

La nota televisiva agregó que en el momento en que las víctimas llegaron a su hogar, encontraron su vivienda desordenada y sin varias de sus pertenencias. Además, se percataron de que las puertas estaban cerradas con llave.

Después de que la Policía notificó a los habitantes de la vivienda que no había unidades investigativas disponibles, una de ellas llegó hasta la madrugada de este martes, dijo el mismo medio.