Un menor de edad fallecido fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en la vía que comunica a los municipios de Codazzi y San Diego, en el departamento del Cesar. Luego, a través de redes sociales, se conocieron videos en los que se logra ver al juez de la República Leonel Romero Ramírez.

(Lea también: Conductor que habría estado borracho terminó con su carro sobre un andén en Ibagué)

El problema es que en redes sociales acusaron al juez de viajar en el auto en el que las personas iban en aparente estado de embriaguez.

(Vea también: Madre e hija murieron en accidente de tránsito; salieron de Bogotá rumbo al Valle del Cauca)

Ante estos señalamientos, el juez sacó un comunicado a la opinión pública para dar a conocer su versión. “Que dicha información está alejada de la realidad, ya que no me movilizaba en ningunos de los vehículos involucrados en el accidente de tránsito que se registró en la vía Codazzi – San Diego. Es cierto que uno de mis sobrinos conducía uno de los vehículos accidentados, por lo que acudí al lugar del siniestro a auxiliar a mis familiares“, señaló el juez en el comunicado.

Lee También

Y agregó: “Corresponde a las autoridades competentes determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrió el accidente, así como la responsabilidad de los conductores de los vehículos involucrados“.