Hasta 20 millones de pesos en recompensa están dispuestas a pagar las autoridades a los ciudadanos que brinden información sobre los delincuentes que acabaron con la vida de Yiseth Paola Rodríguez, de 16 años de edad, en un robo ocurrido en el municipio de Agustín Codazzi, Cesar.

(Lea también: Año difícil para líderes sociales del país: cifra de asesinatos es la más alta desde 2016)

La menor de edad falleció en un centro asistencial de Valledupar a causa de la puñalada que sufrió por parte de un sujeto que le robó el celular.

De acuerdo a las primeras versiones, la menor se levantó la madrugada de este jueves a cumplir con la tradición de prender las velitas con su familia en el barrio Primero de Mayo a donde se acercó el delincuente.

(Lea también: Hombre se tomó en serio el Monopoly y asesinó a su familia, luego de perder una partida)

Al parecer, la adolescente intentó correr hacia la puerta de su casa y el hombre la alcanzó para agredirla. El hombre emprendió la huida con otros dos delincuentes, entre esos una mujer.

Lee También

Las autoridades no reportaron capturas y analizan si en las cámaras de seguridad del sector quedaron registrados los ladrones. La muerte de la adolescente ha causado indignación entre la población, puesto que Yiseth Paola Rodríguez estaba próxima a graduarse de bachiller.