Un insólito caso sacudió a la ciudad de Tulsa, en el estado de Oklahoma (Estados Unidos), luego de que las autoridades reportaran un doble homicidio, producto de un juego de mesa.

(Vea también: Colombiano condenado injustamente por asesinato recibe millonaria compensación)

Estados Unidos: hombre asesinó a familia, luego de perder en Monopoly

Según el informaron medios norteamericanos, John Armstrong mató a su hermana y su padrastro, después de perder una partida del popular juego de mesa: Monopoly. 

Según el informe de la policía y los testigos, el crimen se originó por una discusión en medio de la partida, en la que la hermana del asesino invitó al hombre a salir a la calle “para solucionar los problemas”.

Sin embargo, lo que nunca se le pasó por la mente fue que Armstrong iba a salir con un arma de fuego para perseguir a sus familiares y dispararles hasta causarles la muerte.

Lee También

Una vecina del sector fue la persona que alertó a la policía sobre la situación, pero fue muy tarde ya que las dos personas ya habían fallecido cuando llegaron los agentes.

“No hay tarjetas gratis para salir de la cárcel en la vida, lo esposamos y lo llevamos a la cárcel”, dijo uno de los uniformados que atendió el caso, luego de encontrar en la escena del crimen fichas de Monopoly en el piso.

Medios de este país explicaron que Armstrong deberá pagar una multa de 25.000 dólares y esperar que un juez decrete la pena que deberá pagar en prisión.