Luis Emilio Uribe Fuentes, de 31 años, fue capturado por la Policía Nacional como uno de los presuntos asesinos del vigilante José Gregorio Martínez, en hechos registrados en medio de un atraco en la empresa ‘Mi civil Planta Cantera’ localizada en el municipio de La Paz.

(Lea también: Nochebuena dejó dos personas asesinadas en medio de riñas en el Tolima)

Los uniformados lograron la aprehensión, por medio labores de patrullaje que hicieron en zona rural de la región, por donde se habían dado a la huida los demás delincuentes disfrazados de vigilantes. 

(Lea también: Soldado murió a tiros en Tolima; habrían ido por su hermano y lo confundieron con él)

“Esta persona al ser abordada por el personal policial confesó ser partícipe de la muerte del señor José Gregorio Martínez Arrieta, de 53 años, manifestando que la situación se salió de control, donde los autores querían hurtar cuatro volquetas”, informó la Policía Nacional.

Lee También

Luis Emilio Uribe fue uno de los cuatro delincuentes que abordaron al vigilante José Martínez junto con dos compañeros para amordazarlos y apoderarse de las volquetas. Sin embargo, Martínez opuso resistencia y resultó asesinado con un elemento contundente.

Así las cosas, el detenido fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía por el delito de homicidio.