Después de dos meses de investigación se capturaron los cuatro presuntos autores de un feminicidio ocurrido el pasado mes de marzo en un restaurante chino en la ciudad de Cali.

(Lea también: Una mujer muere por feminicidio cada 28 horas en Colombia; alarma por violencia de género)

Operativo efectuado por la Policía Metropolitana de Cali en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, para capturar a quienes, al parecer, ultimaron el día 28 de marzo del presente año a Siomara Figueroa Ocampo de 39 años, oriunda del departamento de Caquetá.

Capturas que se generaron en cinco diligencias de registro y allanamiento en las comunas 1, 18, 19 y 22 de esta ciudad, en menos de 60 días de investigación, incautando, asimismo, una motocicleta, un arma de fuego, tres teléfonos móviles y 17 cartuchos de nueve milímetros.

(Vea también: [Video] Descubrieron a pareja de falsos agentes de tránsito en evento cristiano en Cali)

Una de las hipótesis de este acto demencial es que el autor intelectual tendría propiedades en común con la víctima, para lo cual al parecer contrató a los presuntos delincuentes, quienes fueron relacionados mediante búsqueda en diferentes bases de datos para así descubrir el vínculo que tenían entre ellos.

La comunidad puede aportar información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia, al celular 3116253670 o a la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes.