Ordenamos el sellamiento de locales en riesgo y la desinfección de toda la central. El que incumpla será sellado”, afirmó el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, citado por RCN Radio.

La secretaría de Salud estableció que en un par de locales de esa bodega de Corabastos no se cumplieron las medidas de desinfección y bioseguridad ordenadas para evitar la propagación del virus.

Lee También

Pese a estos siete casos de coronavirus en Corabastos, la central mayorista seguirá atendiendo de lunes a viernes en sus horarios habituales. Sin embargo, los sábados después de las 4:00 p.m. y los domingos no habrá atención al público porque se realizarán labores de desinfección.

No podemos permitir que se convierta en un peligroso foco de contagio para las miles de personas que la visitan diariamente. Hoy se inspeccionaron varías bodegas y se sellaron dos locales. Cualquier establecimiento que incumpla con los protocolos establecidos ordenados por el Distrito será sellado inmediatamente. Hemos ordenado una desinfección masiva de la plaza y ajustes en los horarios de operación para reducir aglomeraciones”, concluyó el secretario de Gobierno.