Las acciones violentas en Bogotá se repiten. Este miércoles se reportó un nuevo caso de sicariato. Esto, luego de que ayer se conociera de un brutal ataque armado que cobró la vida de dos personas y dejó a otras dos más heridas, en Suba.

Sobre las 8:00 a. m., en plena avenida Caracas con calle 53, en la localidad de Teusaquillo, un hombre atacó con arma de fuego a un ciudadano que buscaba hospedaje en el sector.

(Lea también: Ataque sicarial en Salitre, Bogotá; dos personas muertas y otras dos heridas por error)

El asesino, de 17 años de edad, intentó huir del lugar luego de cometer el crimen, pero la rápida y valiente reacción de quienes presenciaron el hecho permitió que fuera retenido y posteriormente entregado a la Policía.

Según reportó RCN Radio el atacante iba corriendo hacia El Campín y en medio de su huida un policía forcejeó con él. Un civil presuntamente armado se sumó al operativo y lograron su captura en la calle 57.

“Hubo intercambio de disparos con un policía que se encargó de la persecución, pero se le notó que se le acabaron las balas y siguió corriendo hasta que fue alcanzado”, relató un testigo a la emisora.

Lee También

La primera hipótesis del caso es que se trataría de un ajuste de cuentas por disputas relacionadas con microtráfico. No obstante, las autoridades indagan los móviles del hecho y las características de tiempo, modo y lugar de lo ocurrido.