
El proceso investigativo que pretende esclarecer el caso del atentado de Miguel Uribe Turbay continúa. Día a día se conocen más detalles sobre los hechos previos al ataque, resaltando las personas que estuvieron involucradas y hasta los vehículos que usaron para la logística criminal.
(Vea también: Identifican a quien sería el cerebro detrás del atentado contra Miguel Uribe Turbay)
La periodista Darcy Quinn publicó una imagen sobre la incautación de los vehículos. En el primero habrían sido transportados alias ‘El Costeño’ y alias ‘Gabriela’ hasta el sector de Modelia, donde ocurrió el atentado el pasado 7 de junio.




Atención … estos son los dos vehículos que participaron en el atentado contra miguel Uribe ..#Exclusivo @lafm pic.twitter.com/XCWIIuZq9n
— Darcy Quinn (@darcyquinnr) June 20, 2025
Los dos automotores son considerados elementos clave en el caso. Peritos judiciales ya los están inspeccionando en busca de huellas, rastros biológicos, dispositivos o cualquier otra evidencia que permita identificar a más personas involucradas en la operación criminal.




Con estas nuevas incautaciones, la Fiscalía y la Policía refuerzan su hipótesis sobre una estructura organizada detrás del ataque, que involucró roles definidos, movilización planificada y un intento premeditado evadir a las autoridades. La expectativa ahora se centra en lo que pueda hallarse al interior de los vehículos para ampliar la red de responsables.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO