Los infractores tenían licores de diferentes marcas y música a alto volumen, lo que alertó a los vecinos que informaron a las autoridades del cuadrante, señaló Caracol Radio.

“Logramos identificar esta residencia y en el interior 16 personas en alto estado de alicoramiento, sin ninguna medida de bioseguridad. Algunos cuartos los habían acondicionado como tiendas, había mesas, sillas y también licores de diferentes marcas”, confirmó a la emisora el general Óscar Gómez Heredia, comandante de Policía de Bogotá.

Incluso, se encontró trago artesanal presuntamente fabricado en el sitio. También ofrecían servicios de prostitución, de acuerdo con lo manifestado por el oficial a RCN Radio:

“Encontramos que para poder ingresar hay que inscribirse previamente. Allí, nosotros logramos ingresar y observamos que prestan un servicio sexual a los clientes. Las personas que estaban allí y querían tener sexo, el administrador les contactaba algunas mujeres”

Por esto, los agentes capturaron a estas personas, entre clientes y trabajadores, y los dejaron a disposición de la Fiscalía por el delito de violación a las medidas sanitarias, mencionaron los dos medios.

Para finalizar, el general Gómez afirmó que desde que comenzó el aislamiento obligatorio (25 de marzo) se han capturado a 155 personas por el mismo delito, destacaron los dos medios.