“Las autoridades tienen claro que la ‘Madame’ se ha movido para borrar algunos rastros […] Por ejemplo, una de las casas que arrendó en el sector de Crespo para hospedar a su red de prepagos fue desalojada un día después de su captura, usando un camión de mudanzas”, afirmó el periódico, y añadió:

“En la operación, se llevaron hasta el último vaso que había en la vivienda de tres habitaciones y donde, según allegados del sector y las pesquisas del ente investigador, se alcanzaron a alojar hasta 15 mujeres”.

Esto sucedió pese a que la vivienda está ubicada en la carrera 5 con 67 de Cartagena, a la vuelta de la Fiscalía y el CAI de Crespo, y unas cuadras, del Gaula y el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, explicó el impreso, que publicó una fotografía de la residencia.

Alias 'Madame'

Artículo relacionado

Domicilio de empresa fachada de ‘Madame’ es de una exreina

En esa casa residieron desde hace dos años varias mujeres, que eran “monitoreadas con un sistema cerrado de vigilancia” por la ‘Madame’, que las visitaba “al menos dos veces por semana”. De esas chicas, los vecinos sospechaban que eran prepagos, debido a su rutina de salidas y formas de vestir, aunque también dieron a entender que los servicios sexuales ellas no los prestaban en ese inmueble, informó la publicación.

“Los hombres nunca eran recibidos en la vivienda y por eso no se hacían rumbas con su presencia, pero la entrada y salida de mujeres a altas horas de la madrugada, confirmó los rumores de que ahí se alojaban varias chicas prepago. En otras ocasiones era común observar a jóvenes recién operadas en sus esbeltos cuerpos”, escribió el medio.

Los residentes también habrían expresado que en esa casa consumían marihuana e incluso lo denunciaron ante las autoridades correspondientes y con el dueño del lugar, pero no pasó nada.