Al parecer, debido al éxito que ha tenido la serie sobre el enredado caso Colmenares, el exfiscal se ha dedicado a escribir, desde una celda en La Florida, lo que promete ser el cuerpo de una historia “llena de poder e intriga”, según el semanario.

El promotor del proyecto y su posible guionista sería Gustavo Moreno, el fiscal anticorrupción detenido por recibir sobornos”, agregó la revista, que además sugirió la posible venta del proyecto a una productora que no fue mencionada dentro del artículo.

No obstante, el semanario no anticipa cuánto habrá de realidad y ficción en los capítulos de la serie del ‘cartel de la toga’.

Sin embargo, la revista recordó que Moreno es el principal testigo de hechos de corrupción que por ahora deja una acusación contra el exmagistrado Leonidas Bustos, por la presunta comisión de los delitos de concierto para delinquir, cohecho y tráfico de influencias.

La Comisión de Acusación de la Cámara investiga el pago de millonarios sobornos a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, entre ellos Gustavo Malo, Francisco Ricaurte y Leonidas Bustos, para torcer procesos contra senadores acusados de tener presuntos vínculos con grupos paramilitares.