El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
El sicariato sigue azotando a los habitantes de la capital de Bolívar, Cartagena; esta vez, una nueva víctima cayó a manos de los maleantes que le dispararon mientras se encontraba en cerca de una casa de salón de juegos y un bar. Este caso se suma al que ocurrió el pasado 2 de julio, en la misma ciudad.
(Lea también: Precandidato a alcalde en Colombia sufrió un ataque sicarial y quedó gravemente herido)
Fue un trágico lunes festivo para su familia, pues sobre las 3 de la tarde ocurrió la emergencia que generaron pánico en el sector. Dos vecinos auxiliaron al sujeto y lo llevaron a un centro asistencial, desafortunadamente ya se encontraba sin signos vitales.
La víctima mortal fue identificada como Robert José Vega, cuyo cuerpo fue llevado a Medicina Legal de esa ciudad del norte de Colombia. De acuerdo al diario El Universal, ningún familiar se había encargado de la situación.
(Vea también: Sicario asesinó a un hombre en la Terminal de Transportes de Armenia y se escapó)
Se desconoce si el hombre vivía por la zona o se encontraba de visita; las autoridades están tras la pista de los responsables. Este es un nuevo caso que se suma a los constantes hechos de sicariato en Cartagena.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO