El periodista Luis Mendoza Sierra denunció a través de su cuenta oficial en Twitter, que fue víctima de un acto de intolerancia por parte de un ciudadano que, al parecer, no soportó la idea de que estacionara su vehículo al frente de su vivienda, ubicada en la calle 16 con carrera quinta en el centro de Valledupar.

(Le puede interesar: [Video] En pleno baño público, vigilantes lanzaron balde de agua a una mujer)

Mendoza comentó que se encontraba con un grupo de amigos en el sector conocido como Callejón de la Estrella realizando labores relacionadas con su trabajo, cuando regresó al punto donde se encontraba estacionado el carro lo encontró con los vidrios rotos.

“Mis amigos y yo decidimos irnos del lugar porque el ambiente no era muy bueno, teniendo en cuenta que estábamos en inauguración del Festival Vallenato, entonces cuando nos devolvimos encontramos destrozado el carro”, contó el periodista.

(Vea también: Hombre golpeó y amenazó de muerte a niños que tomaron mangos de un árbol en Antioquia)

En medio de la situación, Luis Mendoza manifestó que llamó a la Policía Nacional con el fin de que le brindaran apoyo. “Llamamos a la Policía, pero esta tardó más de una hora en llegar”, agregó.

“En el momento de la discusión, que aclaro en ningún momento fui irrespetuoso, el papá del hombre que realizó los daños al carro me hizo entrar a la vivienda, donde al parecer vive junto con su abuela. Y, el papá se comprometió a cubrir con los gastos, ya que el hijo, según dijo, no tiene dinero”, aseveró Mendoza.

Lee También

Sin embargo, el periodista Luis Mendoza resaltó que pese al acuerdo que llegó con los familiares de la persona que atentó contra el vehículo, ahora no quieren responder con los gastos que asciende a los $9 millones.

“Ayer estuve en la Fiscalía para denunciar, ya que no quieren responder por los daños”, acotó Mendoza.