Según el relato que entregó la mujer ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Alfonso Bonilla Aragón, en el distrito de Agua Blanca, cuando aparentemente su nieto entró a la habitación en donde descansaba la madre y la tomó por la fuerza, informó la Fiscalía en un comunicado.

Luego, dice el organismo investigador, “al parecer la amenazó con un cuchillo y la agredió sexualmente”.

La abuela también denunció que su nieto “es un consumidor habitual de sustancias psicoactivas”, y que aunque lo han tenido en centros de rehabilitación “con él no se ha podido”.

El artículo continúa abajo

Medios locales como 90 Minutos informaron que el individuo responde al nombre de Hansel Fabián Torres Camargo, y que en varias ocasiones ha intentado suicidarse.

“Una vez abrió la llave del gas domiciliario y buscaba fuego con la intención de matarnos a todos los de la casa”, agregó la mujer, citada por ese medio.

La Fiscalía aclara en el boletín que la víctima fue trasladada a Medicina Legal y que tras una valoración médica “fue confirmado el abuso sexual. En este momento se encuentra hospitalizada”.