De acuerdo con la información de la Fiscalía, todo ocurrió en medio de un hecho de intolerancia cuando se presentó una fuerte discusión entre dos habitantes de esa zona por no respetar la medida de asilamiento nacional obligatoria.

“La Policía acudió al llamado de la comunidad en Barranquilla tras un supuesto enfrentamiento entre vecinos. Según algunas versiones, el señalado apuñaló a su vecino porque, al parecer, lo criticó por no respetar la cuarentena”, detalla un comunicado del ente.

Presuntamente, el acusado se encontraba ingiriendo licor y se alteró con el reclamo, por lo que sacó un arma blanca y atacó de frente a la víctima, señalan medios locales.

Lee También

Pese a que el hombre fue auxiliado y trasladado rápidamente a un centro médico, falleció por la gravedad de la herida, añade la Policía.

Mientras tanto, los uniformados comenzaron una persecución, lograron la captura del indicado y lo dejaron a disposición de la autoridad competente. En una audiencia de imputación de cargos fue señalado por el delito de homicidio en grado de tentativa, añadió la Fiscalía.

Esa autoridad solicitó la medida de aseguramiento en centro carcelario, petición que fue aceptada por el juez este martes.