El señalado ofrecía llantas de camiones y pistolas de aire a precios muy bajos, informó la Fiscalía, según Blu Radio, las víctimas pagaban la primera cuota, de unos 200 a 300 mil pesos, pero el producto nunca les llegaba.

Alguno de los estafados lo habrían contactado para hacer el respectivo reclamo, pero Arboleda los evadía. No obstante, ante la insistencia de las víctimas, el acusado se hizo pasar por ‘Popeye’ y les exigió retirar las quejas que habían dejado en el sitio web, o de lo contrario “tendrían que abandonar sus barrios” porque les iba a arrojar una bomba, dijo el ente acusador, citado por la emisora.

Además, el capturado, según la Fiscalía, pedía una indemnización de hasta 230 millones de pesos por los supuestos daños que las víctimas le habían ocasionado con las denuncias que hicieron en la página de internet, y si no pagaban amenazaba con atentar contra sus vidas, aseguró la emisora.

Arboleda fue acusado de estafa agravada y tentativa de extorsión agravada, cargos que no aceptó, dijo el medio. Además, tenía varias anotaciones por estafas en diferentes ciudades del país.