En un operativo de control de la Policía Nacional capturaron al cobradiario Juan David Mojica, señalado de levantar a piedra una vivienda localizada en el barrio Villa Clara, al sur de Valledupar.

Mojica deberá responder por el delito de daño en bien ajeno en las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.

(Lea también: Capturan a pareja que no escondía su amor, pero sí su posible negocio de tráfico de droga)

La captura se logró por la denuncia que interpuso la familia afectada en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

Según la denuncia, Juan David Mojica llegó enojado por una semana de cuotas atrasadas por una deuda de $ 90.000.

“Ya había llegado días antes intimidando, diciendo que iba a partir los vidrios, que si no se le pagaba la cuota no respondía y que su jefe había dado la orden de que partiera los vidrios. Todas las conversaciones están grabadas”, relató la familia.

(Vea también: Aguaceros dejaron varios barrios afectados en Valledupar; colapsaron calles y viviendas)

El hecho también afectó a dos niñas y una adolescente que cuidaba de ellas mientras su mamá trabajaba como vendedora ambulante de tintos en la ciudad. 

Es un trauma muy fuerte para ellas que un hombre de 35 años les tire piedras atentando contra sus vidas. No le importó que las niñas estuvieran ahí y les ocasionó lesiones leves”, puntualizó la familia.