Este lunes, un gota a gota levantó a piedra una casa con tres menores de edad adentro por una deuda de $ 90.000 que tiene una ciudadana que vende tintos en Valledupar. 

Los hechos se registraron en el barrio Villa Clara. Según las afectadas, el hombre en moto lanzó piedras hasta reventar los vidrios que cayeron sobre dos pequeñas que estaban al cuidado de una adolescente.

(Vera también: Capturan a pareja que no escondía su amor, pero sí su posible negocio de tráfico de droga)

“Ya había llegado días antes intimidando, diciendo que iba a partir los vidrios, que si no se le pagaba la cuota no respondía y que su jefe había dado la orden de que partiera los vidrios. Todas las conversaciones están grabadas”, denunció la familia afectada.

El sujeto actuó cuando la deudora se encontraba trabajando como vendedora de tinto para sostener a sus hijas.

(Vea también: Detienen a sujeto que habría arrojado su carro a patrulla policial en Valledupar)

“Nos encontramos con las niñas llorando y desesperadas porque es un trauma muy fuerte para ellas que un hombre de 35 años les tire piedra atentando contra sus vidas. No le importó que las niñas estuvieran ahí y les ocasionó lesiones leves”, agregó la familia.

La comerciante de tintos debe $ 90.000, pero por tener una semana de retraso los cobradiarios reajustaron la deuda a $ 195.000.  La familia se trasladó a la URI de la Fiscalía para interponer una denuncia.

Lee También

Esta entrada la puede encontrar en El Pilón.