La primera de ellas, registrada por Noticias Caracol este jueves, ocurrió en el paradero ubicado en la localidad de Chapinero. Varias mujeres que estaban esperando el bus fueron abordadas por 2 delincuentes que las amenazaron con armas blancas.

Una de ellas se resistió a dejarse robar el celular y fue atacada con un cuchillo, dijo el informativo, y añadió que momentos después, el agresor fue capturado cuando varios testigos lo señalaron a la Policía.

La persona que resultó lesionada fue trasladada a un centro de salud y se está recuperando de sus heridas, indicó el noticiero.

La segunda agresión, registrada por la Policía de Bogotá este martes en la estación de Transmilenio ubicada en la localidad de Rafael Uribe Uribe, fue perpetrada por un hombre que intentaba robar a un joven sin que este se diera cuenta.

Cuando fue descubierto e increpado por varias personas que se percataron de la situación, el ladrón agredió (también con un arma blanca) en el rostro al usuario, expuso la institución, e informó que luego de capturarlo, se judicializó por los delitos de hurto y lesiones personales.