La presunta agresora sería Yerlis Quinto González, de 24 años y oriunda del vecino país, que fue capturada en la mañana de este martes por la Policía y permanece a disposición de la Fiscalía, indicó la emisora La Costeña.

De acuerdo con El Universal, antes de la tragedia, las mujeres estaban departiendo unos tragos en el barrio Nuevo horizonte, al sur de Montería, pero después empezaron a discutir.

Según la información de varios medios locales recogida por el testimonio de testigos, la pelea se desató por un trago de licor que, al parecer, la menor no quiso compartir con la venezolana.

Durante la riña, la extranjera le “propinó una herida con arma blanca, a la altura del tórax, la cual le causó la muerte en forma inmediata”, a la menor, añadió el diario.

El artículo continúa abajo

Otras versiones, mencionadas por Minuto 30, señalaban que las mujeres se enfrentaron “por una dosis”, de una sustancia alucinógena no especificada, “que no querían compartir”.

Finalmente, la emisora aseguró que la detenida será presentada ante un juez de control de garantías, en las próximas horas, y en una audiencia de imputación de cargos se definirá su culpabilidad o inocencia en el homicidio de la adolescente.