El joven, oriundo de Riohacha, La Guajira, solo transportaba a mujeres en su taxi, de placas TZV-342, indicaron las autoridades, citadas por El Heraldo. Llevaba un año y medio desempeñándose como taxista en la capital del Magdalena, informó Noticias Caracol.
“Las víctimas del taxista, en su mayoría, eran menores de edad”, dijo al diario local la coronel Sandra Vallejos Delgado, comandante de la Policía de Santa Marta.
“(Hay) una víctima que fue abusada sexualmente. Y tenemos otra persona que ya puso la denuncia. Hubo acceso carnal violento contra una menor de 14 años”, detalló la oficial al noticiero.
También te puede interesar
Los hechos fueron investigados por la Sijín, que capturó al taxista, llamado el ‘terror de las pasajeras’, en el barrio Once de Noviembre este lunes.
“Hicimos unas indagaciones y, de acuerdo con todas las pruebas, tenemos conocimiento de otras personas afectadas, quienes han puesto querellas contra este sujeto. Sobre este caso podríamos estar hablando de un violador en serie”, manifestó Delgado. El informativo reportó que la Fiscalía ya tiene en su poder 4 denuncias contra él.
Según las víctimas, Yepes Ariña, además de agredirlas sexualmente, las insultaba y amenazaba con asesinarlas si lo denunciaban ante las autoridades, señaló el medio.
Noticias Caracol añadió que el presunto violador fue trasladado a la Cárcel Rodrigo de Bastidas, y podría pagar una condena de más de 10 años de prisión.
LO ÚLTIMO