Cristina trabajó hasta el 15 de mayo en Noticias RCN (donde estuvo durante 11 años), luego de que los directivos por fin le aceptaran la renuncia que ella venía presentando desde el año pasado.

No obstante, su salida del canal no fue como esperaba, pues en comparación con otras presentadoras que han dejado el noticiero, como Catalina Robayo, Cristina no tuvo una despedida tan emotiva e incluso le tocó agradecerle desde Instagram a quienes la seguían en las emisiones, pues en su última presentación no la dejaron hacerlo, según contó:

No me dieron la oportunidad de despedirme en el noticiero, es una lástima, pero aquí estoy para decirles ¡gracias, gracias de corazón por permitirme entrar en sus hogares durante estos años y ser testigos de mi carrera y mi vida! Gracias por tantos mensajes cargados de cariño, respeto y buenos deseos… ¡Gracias gente hermosa, ustedes también me motivan para ser mi mejor versión cada día!”.

El artículo continúa abajo

Pese a esto, en su mensaje en la red social, Cristina también dedicó unas líneas a las personas con las que trabajó, desde las recepcionistas y la señora que le llevaba sus ensaladas hasta la gente de producción, maquillaje, los periodistas y los directivos del canal.

Igualmente, la presentadora señaló a Canal RCN como su escuela, su casa y la empresa que la vio crecer y le permitió “desempeñar este hermoso y apasionante oficio del periodismo y la comunicación social”, y el medio con el que solo tiene “gratitud”, como se lee en su publicación.

No me dieron la oportunidad de despedirme en el noticiero, es una lástima, pero aquí estoy para decirles GRACIAS, GRACIAS de corazón por permitirme entrar en sus hogares durante estos años y ser testigos de mi carrera y mi vida! GRACIAS por tantos mensajes cargados de cariño, respeto y buenos deseos… GRACIAS gente hermosa, ustedes también me motivan para ser mi mejor versión cada día! GRACIAS a todos los camarógrafos y al equipo técnico por sus consejos, risas y partidos de fútbol, a todos los periodistas por su compromiso y buena energía, al equipo de producción por guiarme en cada etapa de mi profesión, a doña Mery por sus deliciosas ensaladas, a las recepcionistas por su permanente sonrisa y atentos saludos, a las maquilladoras por su esmero y dedicación, a mis compañeros de set por tantos momentos compartidos y a los directivos por permitirme desempeñar este hermoso y apasionante oficio del periodismo y la comunicación social! Hoy después de once años, me despido de la que fue mi escuela, mi casa, la empresa que me vio crecer como persona y profesional, la que me abrió las puertas para desempeñarme como presentadora y superar con esfuerzo y dedicación todos los obstáculos que llegaron desde mis inicios hasta hoy! Solo GRATITUD para el canal RCN

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

LO ÚLTIMO