Romero, alias ‘El Muerto’, habría cargado los cuerpos de los adolescentes en su baúl y los habría arrojado en una calle del barrio San Diego de la capital antioqueña, informó Noticias Caracol. 

Juan Camilo Rivera, de 21 años, y su primo, menor de edad, habían sido reportados como desaparecidos en el sector de Belén Rincón (occidente de la ciudad), pero sus cuerpos fueron hallados en el barrio del centro de Medellín, agregó el informativo.

Por esa razón, los esfuerzos se concentraron en esclarecer cómo habían sido transportados a través de la ciudad. 

Allí se comprobó, gracias a las cámaras de seguridad de la zona, que los jóvenes asesinados fueron dejados por el taxista, agregó el portal regional Alerta Paisa. 

Para rematar, en el momento de la captura del conductor, los policías fueron atacados por vecinos del individuo. Desde la parte alta del barrio, a los agentes les empezaron a lanzar artefactos explosivos y les dispararon, añadió ese medio. 

Alias ‘El Muerto’ fue imputado por la Fiscalía por homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo. Según el ente investigador, citado por Noticias Caracol, el sujeto no aceptó los cargos.