La información la confirmó la Policía Metropolitana, que además indicó que por las agresiones físicas contra la mujer se abrió una investigación contra el patrullero José Luis Echeverri Gómez, de acuerdo con Blu Radio.

La alerta fue emitida a las autoridades por los habitantes de Fontibón, que manifestaban que una mujer estaba suplicando auxilio en el interior de una vivienda, según La Lengua Caribe.

Asegura la emisora que las patrullas se acercaron al sitio y a su llegada encontraron a la mujer “esposada, gritando y con la cara ensangrentada”.

El papá y el hermano de la víctima, compañera sentimental del patrullero Echeverri, también estaban en el sitio y, en su declaración, manifestaron que el policía golpeó en el rostro en repetidas oportunidades a su esposa.

El artículo continúa abajo

La mujer fue trasladada al centro asistencial, donde los médicos revelaron que perdió tres dientes, presenta laceraciones en el labio inferior y golpes en diferentes partes del cuerpo, añade Blu Radio.

Los familiares además denunciaron que el patrullero Echeverri ya había cometido otros actos de agresión contra la mujer, concluye el portal.