El maltrato del que fue víctima la menor quedó registrado en cámaras de seguridad del establecimiento comercial, en el sector de La Estrada (Engativá) y allí se observa cuando el individuo golpea con su mano en repetidas ocasiones el cuerpo de la bebé.

En los videos, difundidos por Noticias Caracol, también se ve que cuando el tío de la pequeña le reclama al padre por su comportamiento agresivo, el hombre saca un destornillador que lleva oculto en la pretina de su pantalón y amenaza en dos oportunidades con apuñalarlo.

Incluso, lo persigue por el local con la herramienta en una mano, y la bebé en la otra.

El artículo continúa abajo

“Agrede físicamente a la menor de una manera arbitraria. Este señor se identifica como Edwin Fernando Muñoz Torres, es el padre, y tiene como costumbre ingresar a la ferretería donde labora un hermano al parecer para pedirle dinero”, confirmó al noticiero el coronel Carlos Hernández, comandante de la estación de Policía de Engativá.

En su intento por escapar del sitio, Muñoz Torres se enredó con una bicicleta que llevaba y cayó al piso con su hija, momento que fue aprovechado por varios empleados del sitio para retenerlo y quitarle de sus brazos a la bebé.

Canal Capital constató que Muñoz tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, y que fue judicializado este jueves por el mismo delito en la URI de La Granja.