Eran aproximadamente las 3 de la tarde cuando, de acuerdo con Zona Cero, dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta interceptaron al conductor de una camioneta a la altura de la carrera 8 con calle 26.

No obstante, la víctima reaccionó al darse cuenta de que se trataba de un asalto.

Según el relato de testigos que recoge ese medio, el conductor “se negó a detenerse y respondió con fuego a los disparos que a la camioneta le hacían los antisociales”.

En medio de la confusión por salir de allí, el hombre los arrolló con su camioneta, los arrastró varios metros y los dejó gravemente heridos en el piso.

El portal Al Día dice que el conductor es un comerciante que minutos antes de la balacera había retirado dinero de un banco, y que se movilizaba en una camioneta Toyota.

El artículo continúa abajo

Los dos medios regionales identifican al hombre fallecido como Humberto Julio Garizábalo Gutiérrez, de 35 años de edad, que presentaba dos impactos de bala en el abdomen y que de acuerdo con el reporte de la Policía tiene un antecedente por hurto desde agosto de 2015.

El otro hombre es José Cantillo Cano, de 31 años, que fue impactado por un proyectil en su brazo izquierdo, y que permanece internado en un hospital debido a los múltiples traumatismos que sufrió cuando fue embestido por el vehículo.

Testigos contaron a Al Día que uno de los señalados delincuentes encomendó sus hijos a Cristo, y que luego supuestamente empezó a decir cosas indescifrables.

Este es el video de cuando la Policía auxilia a los dos hombres, y fue compartido en Facebook por ‘Noticias en Bucaramanga y Colombia el cabo’ (advertencia: imágenes fuertes).