Las autoridades de la capital del Atlántico detallaron que el hombre, identificado como Andrés Camilo Osorio, no pudo explicar el origen de semejante cantidad de dinero que llevaba, informó El Heraldo. 

Los agentes señalaron que el hombre se movilizaba en un Chevrolet de color azul de placas CCU-238, añadió ese medio regional.

Al parecer, el individuo llevaba el dinero escondido dentro de varios compartimientos adecuados entre la silletería y los cojines del carro. Allí, estaban en varios fajos los más de 100 millones de pesos hallados por la Policía. 

Asimismo, las autoridades agregaron que el hombre detenido no presenta ningún antecedente judicial. Ahora, él será juzgado por presunto lavado de activos. 

El dinero fue incautado por la Policía de Barranquilla y el sujeto fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en esa ciudad del caribe colombiano, apuntó el noticiero del canal regional Telecaribe. 

Finalmente, las autoridades indicaron que ya se está adelantando la respectiva investigación para determinar la procedencia del dinero y la identidad completa del hombre detenido, concluyó El Heraldo.

El hombre fue detenido en la ciudad de Barranquilla:

Barranquilla: azotada por la inseguridad en las últimas semanas 

La capital del Atlántico ha vivido varios sucesos de inseguridad que han levantado la alerta por parte de las autoridades. 

El más reciente fue un atentado con granada en el barrio San Roque de esa ciudad, que dejó 14 personas heridas; este habría sido planificado por la organización delincuencial ‘Los Costeños’, informó la Fiscalía. 

La Fiscalía agregó que los señalados cabecillas de esa organización criminal están privados de la libertad en la cárcel Tramacua de Valledupar. Se trata de alias ‘El Viejo’ y alias ‘Tommy Masacre’, indicó el organismo judicial. 

Otro caso reciente fue el feminicidio de una mujer venezolana en esa ciudad del caribe colombiano. 

El presunto autor de este feminicidio fue identificado como Efraín Martínez Caballero, que al momento de su captura portaba un cuchillo con el que habría asesinado a Angelis Montiel Pineda. 

“Hay una riña entre ellos, muy cerca de su lugar de residencia, y esta persona, un adulto de 40 años, compañero sentimental, la agrede con un arma cortopunzante causándole varias heridas que finalmente terminaron con su vida”, dijo el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.