La investigación apunta a que Darwin Polo Díaz, de 34 años, abusó sexualmente de la mujer con complicidad de otras personas. Por eso, y porque había una orden judicial en su contra, la Policía de Montería lo sorprendió esta semana departiendo con amigos y publicó un video de su captura.

De acuerdo con los investigadores, citados por el portal Chica Noticias, el ‘enano’ aprovechó que la víctima estaba bajo los efectos del alcohol para inducirla, con ayuda de otras personas, y llevarla hasta un sector del barrio Chechenia en donde queda un reconocido expendio de drogas. Una vez allí, indica ese medio, se habría cometido la agresión sexual.

Según el coronel Carlos Rojas, comandante de Policía en Montería, este hombre también habría abusado de otras mujeres en Montería, y se descubrió que entre sus cómplices hay una mujer que hace las veces de proxeneta en la zona, agrega El Heraldo.

Por eso, el oficial lanzó un llamado de alerta para que aquellas víctimas del ‘enano violador’ se acerquen y denuncien su caso. Por ahora, el sujeto, que no mide más de 1,20 metros de estatura, fue enviado a la cárcel de Las Mercedes.