Una captura de dos adultos mayores fue realizada en el barrio Santander de Armenia, la cual fue posible con el apoyo en conjunto entre la Policía y la Fiscalía, a través de una diligencia de allanamiento.
Con orden judicial a la mano, uniformados del grupo de inteligencia Policial y el Grupo de Reacción Motorizada ingresaron a una vivienda de ese barrio, donde encontraron muerto a inquilino de residencia, y sorprendieron a los dos adultos mayores e incautaron dosis de bazuco que pretendían ser comercializadas, además, confiscaron $ 274.000 producto de la venta de los estupefacientes.
(Vea también: Disminuyen cifras de muertes violentas a menores en Armenia; van 8 casos registrados)
Según la Policía, el lugar era utilizado para la comercialización de sustancias estupefacientes de mínima cantidad, al parecer, los compradores serían menores de edad, estudiantes de los cuales se aprovechaban los delincuentes para comercializar las sustancias y obtener ganancias a costa del microtráfico.
Pulzo complementa
Dos tragedias se registraron en el barrio Granada de Armenia, donde dos adultos mayores fallecieron después de sufrir accidentes de tránsito. La primera víctima, Luis Carlos Gómez Sánchez de 71 años, fue arrollada en la carrera 11 con calle 15. Ingresó a la clínica La Sagrada Familia con politraumatismo severo y falleció el pasado martes 21 de noviembre a las 7:15 p.m.
La segunda víctima, Ana Rubiela Alzate Ossa de 81 años, fue atropellada en la calle 11 con carrera 23B. Ingresó a la clínica el sábado 18 de noviembre a las 7 p.m. con politraumatismo craneoencefálico y murió el martes 21 de noviembre a las 3:00 p.m.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO