Según el ente acusador, las capturas se produjeron en la tarde de este viernes en Cartagena (Bolívar) y Baranoa (Atlántico). El cuerpo de la estudiante de 26 años fue hallado en un canal del río Cauca el pasado 2 de enero, luego de varios días desaparecida.

Leidy Johana Morales

Artículo relacionado

Tortura y asesinato de mujer estremece a Cali; habitantes piden acelerar la investigación

El caso estremeció a la ciudad. Esto motivó a las autoridades de Cali y del Valle a ofrecer recompensa por información de los violentos asesinos de Lady Johana.

El secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, reaccionó en Twitter a la noticia y reveló que las recompensas sirvieron porque varias personas aportaron información que le sirvió al CTI de la Fiscalía para emitir las órdenes de captura. También anunció que se entregarán más detalles el próximo lunes.

Las primeras versiones indicaron graves signos de tortura, que luego fueron desmentidos por Medicina Legal.

Lady Morales

Artículo relacionado

Lady Morales no tiene signos de tortura o abuso; autoridades de Cali mintieron: Fiscalía

La joven había desaparecido el 31 de diciembre de 2018 luego de salir de trabajar con su padre en un local del centro de Cali.

En su momento se informó que cuando la víctima llegó a su vivienda en el barrio Desepaz, del oriente de Cali, un hombre que la estaba esperando se le acercó, la abrazó y se la llevó caminando, agregó el diario regional.