Como preocupante califican los usuarios en redes sociales la situación que se vivió en la mañana de hoy en San Victorino, en el centro de la capital.
Las imágenes evidencian que decenas de vendedores informales salieron a esa parte de la ciudad a rebuscarse algo de dinero en medio de esta crisis que se vive en la capital por el coronavirus.




En esa zona de la localidad de Santa Fe, los vendedores que tienen cerrados sus locales comerciales por la cuarentena nacional obligatoria sacaron vehículos para mostrar los artículos y venderlos desde allí.
Dicen que no han recibido ayudas del gobierno y por eso no han podido pagar los recibos, como quedó registrado en una grabación de Noticias RCN.
“Acá hay mucha gente que somos necesitados y tenemos hijos y familia. La gran mayoría somos trabajadores de almacenes, solo salimos a rebuscarnos. Si nos rebuscamos, nadie nos va a dar”, dijo a CM& una de las personas que salió a vender en el centro.
Esta no es la primera vez que ocurre esto en ese sector de Bogotá en medio de la crisis por la pandemia. En los últimos días, Pulzo pudo constatar los desórdenes que se presentan y la carencia de medidas sanitarias.
Estas imágenes evidencian la situación que se vive en San Victorino:
Comerciantes y vendedores informales de de San Victorino en crisis se vuelcan a las calles a vender sus mercancías y productos, le piden al Gobierno crear mecanimos ordenados que les permita subsistir y la única solución que reciben de parte del IPES es un tapabocas. https://t.co/68hxeXvzXz
— Emel Rojas (@EmelRojasC) June 3, 2020
San Victorino a esta hora. 😩@EmelRojasC @ClaudiaLopez @Citytv @hyperconectado @FelipeArias71 pic.twitter.com/MUdtoJMnmp
— Pedro Moreno 🦁 (@pedromorenoa22) June 3, 2020
Comerciantes del centro comercial Gran San, en el sector de San Victorino, salen a las calles a vender sus productos; aseguran no resistir más y le van a competir a los vendedores informales que sí tienen autorización del Distrito para operar. pic.twitter.com/ObpTNHdO7d
— Bogotá, D. C. 🇨🇴 (@Bogota__DC) June 3, 2020
LO ÚLTIMO