Apenas 24 horas antes había ganado un concurso de talentos organizado por la Alcaldía.

El accidente 

Eran casi las 6:30 p.m. del sábado, cuando el Cuerpo de Bomberos del Líbano fue avisado de un accidente de tránsito ocurrido en la vía al corregimiento Convenio, a un kilómetro de distancia del municipio, exactamente en el sector conocido como ‘El Cajón’, en el departamento del Tolima. Acudieron en compañía de agentes de Tránsito, la Policía y funcionarios de la concesionaria encargada de la carretera.

(Vea también: Atentaron contra la exesposa de Gustavo Petro: atacaron a disparos vehículo en el que iba)

Al llegar al lugar del siniestro, encontraron que Camilo Andrés Romero Velandia, de 16 años de edad y que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda, había sufrido lesiones de consideración luego de chocar contra la parte trasera de un vehículo de carga pesada tipo Turbo. Los bomberos trasladaron a Camilo Andrés a las urgencias del hospital Alfonso Jaramillo Salazar y allí se dispuso su remisión al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, pero debido a la gravedad de las heridas, no alcanzó a ser traído a la capital del Tolima y falleció.

Talento de la música popular 

Camilo Andrés Romero Velandia vivía en la vereda Coralito y estudiaba en la Institución Educativa Euclides Barragan Méndez del centro poblado Campoalegre. A sus 16 años de edad, se perfilaba como una promesa de la música popular en el norte del Tolima y gracias a su talento, la tarde del pasado viernes la Dirección de Educación y Cultura del Líbano lo declaró ganador del concurso denominado School Latis Talent, organizado por la Administración municipal y el Laboratorio de Arte y Tecnología para la Innovación Social (Latis).

(Lea también: Aparatoso accidente de tránsito dejó varios heridos por choque de camioneta y moto)

“Solo nos resta darte las gracias, Cami, por darnos el placer de disfrutar de ese enorme talento y ser el primer ganador de talentos del municipio. Elevamos una oración a nuestro Dios todopoderoso para que lo reciba en su reino y rogamos por el consuelo para su familia”, expresaron desde la Dirección de Educación y Cultura del Líbano.