En el material audiovisual, difundido en redes sociales, se puede ver a Ochoa refiriéndose a una mujer en los peores términos, al tiempo que lanza una serie de insultos contra su hija.

De acuerdo con La W, las ofensas estarían dirigidas a la novia de su expareja y a su pequeña.

“A ella la dejo sin pelo y que la violen (…) es a la que más rabia le tengo, a esa si quiero es que la violen, por ahí que entre diez se la coman y le dejen esa chimba vuelta una m… Que le den por el culo y le violen la hija, de malas”, dice la aspirante.

Ochoa siguió insultando, pero ahora el centro de sus vulgaridades era la hija de la mujer a la que se estaba refiriendo.

“Claro, es que ella crece; ella no va a ser ninguna niña. Hija de una perra de esas, se vuelve una vagabunda en tres segundos, esa niña ya es una vagabunda. Esa niña debe tener 9-10 (años), en tres años ya se la comen los paracos”, agregó.

Y el tren de improperios siguió: “Esa niña es terrible, para una foto se vuelve una ‘S’ esa vagabundita. En tres años, a esa niña ya le dan por el culo, ya mismo se lo puedo asegurar”.

Aunque la fecha y el contexto del video no están especificados, la candidata se encuentra en serios problemas, pues jamás estará bien visto que alguien que aspire a un cargo público use palabras de grueso calibre y, mucho menos, que desee que violen a una niña de 10 años

Cabe destacar que hace tres meses, según el medio regional Urabá Noticias, Ochoa había dicho que si llegaba al Concejo de Apartadó trabajaría por la mujer y por los niños. ¡Tremenda contradicción!

Este es el denigrante video: