Por: Caracol TV

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Jun 17, 2024 - 7:32 am
Visitar sitio

En el municipio de Carepa, Urabá antioqueño, se registró un angustiante momento. La creciente súbita de un río arrasó con un puente por el que un campesino pasaba segundos antes.

(Le puede interesar: Niño promesa del patinaje fue asesinado por presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’)

El impactante momento quedó registrado en video y muestra cómo el campesino se aproxima a un extremo del puente cuando el afluente crece y se lleva el puente.

La estructura quedó partida en dos mientras que el agua seguía su curso. Por cuenta de esta emergencia, 15 veredas quedaron incomunicadas con la vía principal del municipio.

Luis Horacio Gallón, secretario de Infraestructura de Antioquia, se pronunció al respecto.

Lee También

“Tuvimos la caída de dos puentes. Uno en Carepa, el puente largo que va entre la vía Carepa – Saiza por el cerro, y la otra, en Necoclí. Estamos trabajando fuertemente para que los antioqueños tengan buena movilidad. Siempre atentos que donde estén y necesiten la atención, desde la Secretaría de Infraestructura, nosotros estamos de manera inmediata atendiendo estos sitios y puntos críticos”, indicó el funcionario.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.