Esta iniciativa, que se lleva a cabo hasta el próximo 24 de abril, tiene como objetivo distribuir un millón de mercados entre familias damnificadas de todas las regiones del país durante la cuarentena nacional.

Para ello, se recaudarán fondos económicos a través de la fundación Solidaridad por Colombia, que trabaja en alianza con ‘#AyudarNosHaceBien’, la iniciativa liderada por la Primera Dama, María Juliana Ruíz.

La campaña ‘#TodosSomosRegión’ también motiva las donaciones en especie de artículos de primera necesidad y no perecederos, que se pueden hacer llegar a las gobernaciones.

Quienes deseen donar, pueden hacerlo realizando una transferencia a la cuenta de ahorros de Bancolombia número 16701350794, a nombre de la fundación Solidaridad por Colombia (NIT 860.071.169-1).

A través de la página web www.todossomosreguion.com los ciudadanos, empresas, entidades territoriales y organizaciones  podrán conocer todos los detalles de la campaña.

“Es el momento de estar unidos y al servicio de cada una de las familias de nuestras regiones. Invitamos a todos los colombianos que puedan ayudar a demostrar su generosidad a través de una donación, bien sea en dinero o en especie“, manifestó el director de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo.